Herramientas para facilitar la implantación del Modelo EFQM

23/03/2017
11:00 am
1 hora
Online

Adoptar como guía de gestión empresarial el Modelo EFQM en una organización, proporciona a la compañía bases firmes para la consecución del éxito en sus resultados


El concepto de Excelencia está cobrando cada vez más fuerza en el entorno empresarial.


Ya no es suficiente con lograr la máxima calidad en el producto y servicio prestado, ahora el reto que se nos presenta es conseguirlo con la máxima rentabilidad y eficacia de los procesos.


Con este objetivo las organizaciones están comenzando a implantar Software de Excelencia Empresarial, como PROQUO, para mejorar el control de la información y los flujos de trabajo de sus Sistemas de Gestión con el fin de obtener mejores resultados.


PROQUO es un software que, además de ayudarte a minimizar el esfuerzo y el tiempo dedicado al mantenimiento y actualización de Certificados ISO, es la herramienta clave para, de forma complementaria a otras herramientas de gestión existentes en la organización, evolucionar tu sistema de gestión hacia Modelos de Excelencia Empresarial, entre los que destaca el promulgado por la European Foundation for Quality Management (EFQM).


Apúntate y…

  • Descubre cómo adoptar el Modelo EFQM en una organización, y cómo proporciona a la compañía bases firmes para la consecución del éxito en sus resultados.
  • Aprende cómo superar con ProQuo las Principales dificultades para ser una organización excelente con el Modelo EFQM.


Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<