Aplica la tecnología a la gestión financiera de tu compañía



Ciclo de webinars para Financieros


La era digital ha llegado para transformar los negocios definitivamente, el uso de la tecnología supone muchas ventajas respecto a los servicios financieros tradicionales, sea cual sea el tipo de empresa que se trate. Descubre qué herramientas necesitas para que tu empresa no se quede atrás y tu departamento financiero sea lo más productivo posible.

WEBINARS PRÁCTICOS DE 30 MIN

Síguenos con el Hashtag #CoffeeBreaksFinancieros

6079078158468130059
21051
Crea tu dashboard financiero con Power BI
21/04/2021
| Horario: 11:00-11:30

Crea tu dashboard financiero con Power BI

Los datos son el núcleo de todo para los equipos financieros de las empresas ya que se basan en ellos para tomar futuras decisiones. Para poder utilizar los datos de manera eficiente, es necesario interactuar, comprender y utilizar la información de la empresa de forma óptima. Gracias a las capacidades de analíticas avanzadas de Power BI y la facilidad de conexión a una gran variedad de fuentes de datos, Power BI permite que todo el mundo, en todos los niveles de la organización, tome decisiones con confianza usando el análisis de datos y la visualización de los mismos en completos y dinámicos cuadros de mando. En este seminario, veremos de forma muy práctica cómo crear cuadros de mando de diferentes fuentes para mejorar la toma de decisiones.
8415355649539153931
21052
Gestiona de forma óptima tus previsiones de cobros y pagos y tu Cash Flow con Business Central
28/04/2021
| Horario: 10:30-11:00

Gestiona de forma óptima tus previsiones de cobros y pagos y tu Cash Flow con Business Central

¿Necesitas gestionar tus previsiones de cobros y pagos? ¿Tener control de tu Cash Flow? En este seminario práctico nos adentraremos en el mundo de los cobros a clientes, el control de la liquidez y la disponibilidad financiera. ¿Tiene tu empresa capacidad de cumplir con sus obligaciones de cobros y pagos? Descubre en tan solo 30 minutos todas las ventajas que el ERP de Microsoft, Business Central, tiene para realizar una gestión óptima y avanzada de la tesorería de tu compañía.
2773528390955446795
21053
Firma electrónica de documentos en Microsoft SharePoint
05/05/2021
| Horario: 10:30-11:00

Firma electrónica de documentos en Microsoft SharePoint

Hoy en día, es fundamental poder firmar digitalmente documentación mercantil o laboral, así como facturas electrónicas. En este seminario muy práctico, veremos el sencillo funcionamiento de Microsoft SharePoint como entorno para realizar una gestión documental centralizada que permita la integración con una plataforma de firma electrónica para poder automatizar, centralizar y securizar todo el proceso de intercambio de documentos firmados.
7502203546089848843
21054
Aprende a gestionar los circuitos de firmas de documentos y facturas de forma óptima
12/05/2021
| Horario: 10:30-11:00

Aprende a gestionar los circuitos de firmas de documentos y facturas de forma óptima

En este seminario te mostraremos el módulo Workflows de Ubyquo y Sage para gestionar los circuitos de firmas de aprobación de documentos (facturas, pedidos...). Todos los interesados manejarán una única copia del documento: firmantes, responsables de departamento, gerentes, contables... pudiendo realizar las anotaciones necesarias para su control. Con este módulo podrás además gestionar los firmantes de los documentos y definir las etapas, ver de manera global el estado de firmas y lanzar de manera automática avisos a firmantes, firmar digitalmente cualquier documento e integrar la contabilización automática. Además, veremos cómo gestionar todos los datos de listados de Excel y PDFs adjuntos en el propio Excel.
6312672702324632587
21055
Automatización de procesos de facturación gracias a la RPA
19/05/2021
| Horario: 10:30-11:00

Automatización de procesos de facturación gracias a la RPA

La RPA permite automatizar tareas administrativas repetitivas utilizando cualquier aplicación o sistema informático de la empresa de la misma forma que lo haría un usuario. En este seminario, te enseñaremos cómo los robots de RPA son capaces de “imitar” muchas de las acciones humanas dentro de distintos procesos organizativos: mover archivos, rellenar formularios, extraer datos de facturas, documentos y navegadores, generar informes, abrir correos y procesar archivos adjuntos o iniciar sesión en aplicaciones (cualquier ERP, o CRM). La automatización puede generar un importante ahorro de tiempo, mejorando la eficiencia y la optimización de los procesos de una empresa.