EFOR, partner destacado en el evento de Microsoft "Transformación Digital, la Nube y el futuro de su empresa"

Carlos Cubero, director de Sistemas de EFOR, pronunció una conferencia sobre Azure y sus beneficios para las empresas y Zerclo Energía presentó su caso de éxito de Transformación Digital llevada a cabo con EFOR.
Jueves, 9 Marzo, 2017

EFOR protagonizó dos de las ponencias del evento "Transformación Digital, la Nube y el futuro de su empresa" que tuvo lugar ayer en la sede de Microsoft en Madrid.


Carlos Cubero, director de Sistemas de EFOR, ofreció la conferencia "Cómo lograr que la IT pueda ser tan flexible como el mercado" sobre los beneficios que reporta Microsoft Azure a las empresas y donde el directivo insistió en la idea de "proactividad como ventaja competitiva en los modelos de transformación digital".


EFOR también estuvo presente en a intervención de Luis Jorge Baguer, gerente en Zerclo Energía, quien expuso su caso de éxito sobre Transformación Digital gracias al trabajo realizado con el departamento de Sistemas de EFOR. En él explicó cómo gracias a la implantación de Azure en su infraestructura IT han aumentado la seguridad y el rendimiento de sus sistemas.


La charla de bienvenida estuvo a cargo de Enrique Ruiz, director de Propiedad Intelectual de Microsoft, donde hizo una introducción sobre los beneficios de la transformación digital. "Quien no se transforma pierde velocidad" destacaba el directivo.


Ana Naranjo, responsable de Desarrollo de Negocio Cloud en Microsoft Ibérica, pronunció una conferencia donde hizo hincapié en la importancia de la innovación y el "renovarse o morir". La directiva citó a Satya Nadella, CEO en Microsoft, con este mensaje dirigido al sector tecnológico: "ya no se respeta la tradición, sólo se respeta la innovación".


Ver noticia en la web de EFOR

Contacte con nosotros