El Plan Estratégico del Ayuntamiento de Alcobendas y ProQuo protagonizan una de las ponencias en el CNIS 2017

Durante el evento, el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ofreció la ponencia "El reto de la Calidad como expresión del valor público” donde habla del Plan Estratégico de la administración en el que interviene ProQuo.
Lunes, 27 Febrero, 2017

Los pasados 22 y 23 de febrero se celebró en Madrid el CNIS 2017 (VII CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS) donde el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, pronunció la conferencia “El reto de la Calidad como expresión del valor público” en la que explicó el Plan Estratégico llevado a cabo por la Administración, en el que ha participado ProQuo y cómo dicho plan, entre otras medidas, les ha llevado a obtener Premio Europeo de Excelencia Empresarial 2017. "Una administración que ofrece datos de transparencia, innovación y buena gestión es una administración que atrae empresas" y "para las ciudades es muy importante atraer empresas que creen trabajo para sus vecinos", es una de las conclusiones más importantes que extraía en su discurso García de Vinuesa.

Manuela Piqueras, Directora General de Planificación, Calidad y Organización del Ayuntamiento de Alcobendas, también protagonizó otra de las intervenciones de la jornada. En este caso, Piqueras insistió en la idea del "factor humano" como motor que hace posible el buen funcionamiento de una organización. "El foco del Ayuntamiento para gestionar las personas, desde 1998, es el modelo EFQM" gracias al cual desde entonces mantienen un "compromiso con la Excelencia".

A través de estas dos ponencias, el Ayuntamiento de Alcobendas, cliente de ProQuo, fue uno de los participantes destacados de la jornada, una cita clave de las administraciones de nuestro país para hablar de innovación tecnológica y transformación digital.

Ver noticia en la web de PROQUO


Videos del evento: intervenciones de Ignacio García de Vinuesa y Manuela Piqueras



Contacte con nosotros