Empiezan los juegos del Talento 2019

Viernes, 25 Enero, 2019
Captar talento joven es una obligación para toda empresa que quiera asegurar su sostenibilidad y crecimiento futuro. Ahora el candidato decide en qué empresa quiere trabajar. El día 7 de marzo tendrá lugar la inauguración de la primera edición de los Juegos del Talento en la que estudiantes y recién graduados podrán participar en un gran Escape Play con los retos planteados por diferentes empresas.

Hemos desarrollado un innovador programa de atracción en el que los alumnos, la Universidad y las empresas confluyen en un modelo de generación de actividades y retos participativos. Hasta el 7 de marzo, fecha de inicio de los juegos, los alumnos podrán inscribirse a través de la web oficial formando equipos de tres personas, no necesariamente del mismo perfil competencial. Hasta entonces, estaremos visitando las diferentes facultades de la Universidad de Zaragoza: Ciencias, Economía y Empresa y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

El día de la inauguración, tendrá lugar la presentación de las empresas y celebraremos un gran Escape Play en la Sala de Estudio de la Facultad de Economía y Empresa, en la que los estudiantes podrán ganar grandes premios. Los miembros del equipo que quede en primera posición se llevarán un MacBook Air.

Tras esto, las empresas participantes lanzarán sus retos, desafiando a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos. Del 11 al 25 de marzo podrán desarrollar y presentar a las empresas dichos retos. Si son los seleccionados, conseguirán prácticas remuneradas o incluso un máster. Los ganadores se anunciarán en la clausura de los Juegos que tendrá lugar en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza, el 19 de abril.

Queremos construir una conexión firme y duradera con los estudiantes y llevar su talento hasta las empresas. ¡Hagámoslo en su idioma!

Volver