Integra participa en la segunda edición del IOTSWC Digital Summit

Jueves, 13 Mayo, 2021

Durante los días 11 y 12 de mayo ha tenido lugar el IoT Solutions World Congress Digital Summit 2021, evento online sobre Internet de las Cosas, organizado por Fira de Barcelona y el Industrial Internet Consortium (IIC). La disrupción tecnológica y la ciberseguridad han sido los protagonistas de este evento online que ha contado con más de 37 sesiones y 80 expertos y directivos de grandes empresas.

Este año Integra ha estado presente en el Digital Summit, la versión digital del IoT Solutions World Congress en el que hemos participado en varias ocasiones, donde se ha contando el caso de éxito del proyecto de gemelos digitales aplicados a la industria alimentaria de pescado fresco. La charla ha tenido lugar el 12 de mayo y ha sido impartida por Félix Gil, CEO de Integra y Gabriel García, BDM de IoT de la compañía.

El evento ha contado también con una agenda de 'slide events', en los que se presentan casos reales y donde empresas tecnológicas y expertos han debatido sobre las tendencias de la transformación digital en diferentes sectores.

Este Digital Summit es el previo a la próxima edición de IOTSWC, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, cuyo lema será 'Connect with Game Changers'.
Volver