Pablo Ochoa

Marca de referencia en el mundo del calzado lanza su nuevo entorno de venta online.

Artículos de Consumo
#

Mayor disponibilidad de compra para los usuarios

#

Posibilidad de ofrecer multitud de productos

#

Mayor conocimiento del cliente

El Grupo Pablo Ochoa, dedicado al mundo del calzado, surge hace más de 60 años. Siempre guiado por su pasión por los diseños propios y exclusivos, comenzó su andadura en La Rioja (España), pero actualmente la marca se encuentra en más de 35 tiendas del territorio español y cuenta con más de 100 proveedores.

El prioridad de Pablo Ochoa es que cada cliente encuentre el modelo de zapatos que busca y que cubre todas sus necesidades. Es por ello que sus diseños son únicos, creados por ellos y gran parte fabricados en España.

A la compañía le surgió la necesidad de la venta online. Se quería ampliar el territorio de ventas y mejorar su posicionamiento.

PABLO OCHOA Y DRUPAL

El ecommerce se desarrolló sobre la tecnología Drupal y conectada con su sistema de gestión. En ella, se ofrece una amplia gama de artículos de calzado y accesorios en un entorno con facilidad de uso. La nueva tienda online cuenta con un diseño sencillo y adaptable a dispositivos móviles. Además, de añadir una búsquedas por precio, colores, alturas de tacón, productos relacionados, etc. lo que hace más sencilla y rápida la compra. Estas son solo algunas de las características de este potente ecommerce que permite a la marca llevar sus artículos de gran calidad a todos los usuarios de Internet.

La presencia online permitió a la compañía ampliar su alcance y llegar a un mayor número de usuarios. Disponer de dos vías de venta, online y offline, hace que el número de ventas aumentara y por lo tanto su posicionamiento.

El ecommerce además de ser un punto de venta también es un punto de recogida de información, nos permite conocer el comportamiento y el proceso de compra de los usuarios y detectar más tarde gustos, necesidades, etc.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen