Integra abre la primera oficina del área Western Europe en Ámsterdam

Lunes, 11 Marzo, 2019
Integra firma una alianza con GAIN International desde la que Integra prestará servicio a las empresas europeas dentro de la zona de influencia de Western Europe (Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia). La presencia de Integra en la región será en el mismo corazón de la ciudad de Amsterdam, pulmón de un mercado tecnológico y de innovación referente en Europa.

Integra da así un importante paso en su internacionalización, trasladando su modelo de acompañamiento tecnológico y estratégico, y su visión y misión anticipadora al mercado europeo. Dentro de la estrategia de internacionalización, Holanda e Irlanda se han convertido en hubs tecnológicos a nivel europeo, por lo que Integra refuerza así su alianza con los grandes fabricantes en una zona altamente estratégica.

“Contar con una oficina en Ámsterdam es un proyecto en el que Integra ha puesto toda la ilusión y el cariño, y que esperamos que nos sirva no sólo para llegar a nuevos mercados sino también para fortalecer las alianzas con nuestros principales partners, Microsoft e IBM”, explica Félix Gil, CEO de Integra.

Volver