Más de un centenar de directivos asisten a nuestro evento sobre novedades legales en materia sociolaboral

Lunes, 1 Abril, 2019
En el evento, organizado por Integra, se detallaron las novedades en las últimas leyes de ámbito sociolaboral aprobadas.

La jornada, que se celebró en el Restaurante Gayarre de Zaragoza, comenzó con la presentación del evento por parte del Director General de Integra, Félix Gil, quien presentó el offering de Integra en relación a la gestión del talento de las organizaciones.

La siguiente ponencia vino de la mano de Ángel Moreno, Ex Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón y asociado principal de Garrigues, quien analizó las últimas leyes y reales decretos aprobados por el Gobierno de España, entre los que se encuentran la modificación del Reglamento General sobre Cotización y Liquidación, las medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo o la Ley de Secretos Empresariales, entre otros.

Por último, Enrique Ciria, Key Account Manager de Integra, nos contó las soluciones para el cumplimiento de la obligación del registro de la jornada.

Una vez finalizadas las ponencias, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en vivo las diferentes soluciones para los departamentos de Recursos Humanos en una zona de exposición habilitada para ello.

Volver