Experiencias de teletrabajo desde empresas líderes

Las mejores formas de implantar el teletrabajo
Fecha 23/09/2021
Hora 10:00 h
Duración 2 h
Modalidad Online

Con la llegada de la pandemia global del coronavirus en el 2020, muchas empresas han tenido que modernizarse y avanzar tecnológicamente para seguir estando activas y continuar siendo productivas. Mucha gente empezó a trabajar desde sus casas y pudieron conectarse con el resto de sus compañeros gracias a herramientas potentes de videollamadas o gestoras de proyectos.

En este evento veremos que el teletrabajo ha venido para quedarse y que gracias al desarrollo de las TIC nos aporta muchas ventajas en el día a día, como por ejemplo: mayor conciliación laboral, reducción de costes empresariales e, incluso, aumento de la productividad entre otras…

Para llevar a cabo este encuentro digital, contaremos con empresas punteras y referentes en sus sectores:

Ponentes

public://bankinter_landing.jpg

public://deloitte_news_0.jpg

public://gi_group_news.jpg

public://saica_news.jpg

public://ceca_magan_news.jpg


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen
Categoría: 
Volver