Primera solución tecnológica global para la agricultura

Primera solución tecnológica global para la agricultura

Smarteye es una plataforma genérica y multiusuario para el sector agrícola. Este sistema de IOT permite la supervisión de campos y granjas mediante la obtención de información útil para ayudar a los agricultores.

Qué es SmartEye

SmartEye permite el seguimiento de campos y fincas mediante la medición de variables como la temperatura, la humedad o la presión que proporcionan información útil para el agricultor.

Es una plataforma genérica y multiusuario para el sector agrícola. Está alojado en Microsoft Azure y es una herramienta de IOT que permite la visualización de datos agronómicos de alto valor.

Bienvenidos a la primera solución global de gestión de datos para la agricultura inteligente. Gracias a la tecnología de los sensores de Libelium y bajo el hosting y almacenamiento que permite Microsoft Azure hemos conseguido desarrollar un producto escalable y adaptable a cualquier lugar del mundo.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa De Asesoría Técnica S.L.). Finalidad: Tramitar los pedidos solicitados por usted, gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad

Solución profesional para el control de la agricultura

SmartEye surge como solución a la necesidad de digitalizar el sector agrícola, facilitando la vida de los agridultores y la del control de sus cultivos.

Gracias a Smarteye, podrá gestionar todos sus cultivos y ahorrar tiempo y dinero. Además podrá recibir un pronóstico a través de su dispositivo móvil de las diferentes variables que afectan a sus cultivos. Gracias a ello, tendrá un gran apoyo en la toma de decisiones.

Información en tiempo real

Información en tiempo real

Seguimiento en tiempo real, minuto a minuto, de campos y fincas proporcionándole información útil y ayudándole a gestionar su vida diaria.

Seguimiento de datos claves

Seguimiento de datos claves

SmartEye permite la visualización de datos agronómicos de gran valor. Esta aplicación nos muestra desde cualquier lugar datos variables como la temperatura, la humedad o la presión atmosférica.

Solución escalable

Solución escalable

Es la solución global para la agricultura inteligente. Por su fácil instalación, hemos conseguido desarrollar un producto escalable y adaptable a cualquier lugar del mundo.

Tecnología IOT

Tecnología IOT

Recogida de datos gracias a la última tecnología de los sensores de Libelium y bajo el hosting y almacenamiento de datos que permite Microsoft Azure.

Solución SmartEye: tecnología para la obtención de datos útiles

Unidad de procesamiento P&S

La unidad de procesamiento P&S recoge datos de temperatura, humedad, presión atmosférica, lluvia, viento, temperatura del suelo, humedad del suelo y humedad de la hoja. Puede hacer un pronóstico a través de su dispositivo móvil de las diferentes variables que afectan a sus cultivos.

Unidad de procesamiento P&S

Unidad de Procesamiento P&S

  • Alimentación con energía solar
  • Comunicación 4G
  • Robusto y resistente (IP65)
  • Fácil instalación
  • Amplia gama de sensores integrados

Tarifas Smarteye

Plan base

Dispositivo IoT + Smarteye 1.0 + soporte remoto 12 meses 2800 Dispositivo / año Tras el primer año queda el coste de licencia Smarteye 1.0 por 50 euros / mes

De 1 a 9 dispositivos

Más información

Plan semilla

Soporte 24 meses 100 Dispositivo / mes Tras 2 años queda un coste de licencia por equipo asociado a Smarteye 1.0 de 40 euros / mes

De 10 a 19 dispositivos

Más información

Plan plus

Soporte 24 meses 90 Dispositivo / mes Tras 2 años queda un coste de licencia por equipo asociado a Smarteye 1.0 de 40 euros / mes

De 20 a 49 dispositivos

Más información

Plan súper plus

Soporte 24 meses 80 Dispositivo / mes Tras 2 años queda un coste de licencia por equipo asociado a Smarteye 1.0 de 40 euros / mes

A partir de 50 dispositivos

Más información

Recursos

Ficha técnica

Sensores IoT