Claves para un buen liderazgo digital

Martes, 24 Noviembre, 2020
El pasado jueves 19 de noviembre recibimos en nuestras instalaciones la visita de los amigos de la Cámara de Comercio de Zaragoza para abordar el tema del liderazgo digital dentro de las organizaciones empresariales.

El concepto de liderazgo digital es abordado por Integra desde un punto de vista de transformación cultural de las empresas. “La transformación digital debe surgir desde la cultura, desde el propósito” son palabras de Felix Gil, CEO de Integra, en las cuales explica que “la transformación no es solo la tecnología, sino que es toda la organización quien debe respirar esa cultura de transformación digital”. Estas son las premisas en las que Integra Tecnología basa su idea de liderazgo digital un concepto que va más allá de la transformación digital dentro de las organizaciones.

La conversación entre Cámara de Comercio e Integra se enmarcó dentro de la iniciativa #Opina de Redacción, el canal de Comunicación de Cámara de Comercio de Zaragoza, que tiene como principal objetivo dar a conocer de algunas de las principales iniciativas impulsadas desde las empresas que forman parte del Club Cámara.

Descubre en esta breve entrevista los conceptos que enmarcan nuestro liderazgo digital.

Volver