Microsoft Dynamics 365 Customer Insights-Journeys

Crea experiencias integrales de marketing con tus clientes. Interactúa con ellos en tiempo real y consigue fidelizarlos más rápido.

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Microsoft Dynamics 365 Customer Insights-Journeys

La relación con el cliente no termina en el momento de la venta del producto o servicios, va más allá. Ofrece una experiencia personalizada a tus clientes y potenciales en todo momento con Microsoft Dynamics 365 Customer Insights-Journeys. Crea contenido atractivo y muéstralo en el mejor momento. Conoce a tus clientes, recopila información, analízala e interactúa con ellos con inteligencia empresarial.
Capta y fideliza de manera más rápida.

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 Customer Insights-Journeys?

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights-Journeys automatiza procesos y conecta los departamentos de marketing y ventas de tu empresa.

Comunicación constante con los clientes

Crea recorridos y experiencias personalizadas según sus necesidades y los canales que más consultan. Está presente en el momento preciso y en el lugar indicado.

Inteligencia artificial

Usa la inteligencia artificial para automatizar acciones, personalizar y crear comunicados atractivos.

Controla el recorrido del cliente

Conoce todo el proceso e interactúa a lo largo de todo el recorrido del cliente. Comparte sus datos con el resto del equipo de la empresa para que puedan ofrecerle una experiencia exitosa.

Seguridad Microsoft

Protege los datos personales de sus clientes con la seguridad de Microsoft.

¿Necesita una implantación de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights-Journeys exitosa?

Somos especialistas en la implantación de Dynamics 365 Customer Insights-Journeys. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte y acompañarte en todo el proceso para que consigas obtener los beneficios de la herramienta desde el primer momento.
¿Quieres conocer las ventajas de implantar Microsoft Dynamics 365 Customer Insights-Journeys?

  • Comunicaciones personalizadas

  • Automatiza las acciones de marketing y ahorra tiempo

  • Conecta diferentes departamentos de tu empresa

  • Aumenta la satisfacción de tus clientes y fideliza

  • Atrae más rápidamente a clientes potenciales para tu negocio

  • Conoce más tus clientes y toma mejores decisiones empresariales

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