Microsoft Dynamics 365 Business Central

La mejor solución de Microsoft de gestión, administración empresarial y procesos de negocio para pequeñas y grandes empresas

¿Quieres saber más?

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Os presentamos la solución más completa de Microsoft para centralizar la gestión y administración de vuestra empresa. El objetivo principal de su implantación es mejorar los procesos globales del negocio. Aporta todo lo necesario para cubrir las necesidades administrativas de la empresa, además de convertirse en una solución de gestión imprescindible. Sus integraciones con Office 365 hacen que resulte fácil gestionar las áreas de finanzas, fabricación, compras y ventas, pagos y cobros, y otros servicios. Además, si se vincula con la inteligencia empresarial de Power Platform o la Inteligencia Artificial de Copilot, las posibilidades de personalización y productividad son infinitas.

infografía Business Central

¿Por qué Dynamics 365 Business Central?

Son múltiples las características que hacen de Business Central el mejor ERP para gestionar una empresa. Para poder sacar el máximo partido a esta solución, es recomendable disponer de la última versión, es decir que, si se tiene instalado Dynamics Navision, se necesita migrar a Business Central.

Visión completa Microsoft Business Central

Visión completa de los datos del negocio

Al tener toda la información conectada y relacionada en una sola herramienta de gestión podrá ver de cerca los datos reales de su empresa.

Optimización procesos Business Central

Optimización de procesos

Permite el seguimiento y mejora de todos los procesos fundamentales para la empresa, tanto de producción como ventas o administración.

Eficiencia Business Central

Mayor eficiencia

Posibilita extraer conocimientos del fluyo del negocio que ayudarán en la automatización de los procesos consiguiendo un modelo de trabajo más rápido y eficiente.

Datos Financieros Business Central

Control total de datos financieros

Gestión de todas las operaciones de costes, bancarias o con clientes, acortando tiempos y permitiendo prever gastos.

Servicio cliente Business Central

Mejora del servicio al cliente

Visualización completa desde la venta hasta la entrega al cliente. Gracias al seguimiento de devoluciones y reparaciones aporta un plus en la asistencia al cliente.

Proceso Suministros Microsoft Business Central

Proceso de suministro integral

Desde las relaciones con los proveedores hasta la conversión de las ofertas en pedidos. Todo el inventario y el reabastecimiento al alcance de la mano.

Exito Microsoft Business Central

Proyectos de éxito

Mejore la gestión de costes y la contabilidad de proyectos elaborando presupuestos que harán más rentables sus proyectos.

Acelerador ventas Microsoft Business Central

Acelerador de ventas

Seguimiento puntual de clientes, determinando cuáles suponen mejores oportunidades de ventas, posibilitando también ofrecer flexibilidad en precios y descuentos.

¿Necesita una implantación de Dynamics 365 Business Central exitosa?

Estás a punto de conseguirlo, somos especialistas en implantaciones de Business Central de Microsoft y disponemos de todo tipo de alternativas disponibles para adaptarnos a tu empresa. Podrás elegir opciones de despliegue en la nube para poder acceder en cualquier momento a todos tus datos importantes. Elimina todos los límites y preocupaciones de los gastos asociados a infraestructura y lánzate a una nueva dimensión de la administración y gestión de las empresas. Si por el contrario ya dispones de Business Central y quieres cambiar de proveedor de Microsoft que te acompañe en la gestión, contacta con nosotros y te ayudaremos en cada paso.

  • Automatización y mejora de procesos empresariales

  • Integración de finanzas, fabricación, ventas, envíos, administración de proyectos

  • Procesos de venta inteligentes

  • Automatiza y hace visible la cadena de suministro

  • Aumenta oportunidades de venta

  • Mejora del servicio al cliente

  • Optimiza la fabricación y entrega de productos

  • Integración total con herramientas Microsoft empresariales

INTEGRACIÓN CON OTRAS SOLUCIONES DE MICROSOFT

Todas las herramientas de Microsoft están diseñadas para poder conectarse entre sí, creando espacios de trabajo más intuitivos y dinámicos, y repercutiendo positivamente en la mejora de la eficiencia. Business Central se puede integrar, entre otras herramientas, con las aplicaciones de Power Platform y con Copilot.

MICROSOFT POWER PLATFORM

Conectar Business Central con la tecnología de Power Platform te permite analizar datos, automatizar procesos y crear agentes virtuales.

Power Platform

MICROSOFT COPILOT

Aplicar la Inteligencia Artificial de Copilot a Business Central te abre las puertas a trabajar con más agilidad y precisión y aliviar la carga de trabajo.

Copilot Experience

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad