Tecnología para la formación

Transformando información en aprendizaje. La cultura digital de las personas exige aplicar nuevas fórmulas en los modelos de formación en todas sus modalidades para transmitir conocimiento de forma práctica, intuitiva y efectiva.

Contactar

Saica - WIS 2.0

Digitalización de la formación industrial One To One. Herramienta e-learning para la globalización de los estándares de formación en las tareas de fábrica y el control de las acreditaciones de los puestos.

Campus HMY - Campus e-learning

Consolidamos el conocimiento de todos en un entorno común, facilitando el acceso a todo el personal, teniendo la oportunidad de mejorar las competencias. Formación libre, abierta y online accesible desde cualquier dispositivo.

Han confiado en nosotros

¿Quieres más información?


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen