CASOS DE ÉXITO

Clientes que han confiado en nosotros con sus proyectos de marketing automation

Sistema fidelización - Renault Punto a Punto

Proyecto de estrategia de relación-fidelización a través de tecnología de automatización (Acoustic Campaign) e integración de sistemas para la realización de campañas hacia la red de talleres oficiales.

+ Info

Smart Sales Automation - Enarco

Diseño de una estrategia Smart Sales Automation aplicada en ecosistema Salesforce. Health check y optimización de procesos en Salesforce Sales y Salesforce Pardot.

Estrategia Happitality - Room Mate Hotels

Con una estrategia basada en la experiencia de usuario que visionaba el Room Mate y la plataforma de Marketing Automation, ActiveCampaign, hemos ayudado a Room Mate Hoteles a mejorar la comunicación y la experiencia de alojamiento de sus clientes.

Han confiado en nosotros

Nuestros Partners

-->

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad