Tecnología para la gestión del Talento: Ympacto

La suite tecnológica para la gestión del talento en la empresa

Contactar

Principales funcionalidades

Poner a los empleados en el centro para favorecer una cultura relacional a través de la tecnología y contribuir al desarrollo de un mejor lugar para trabajar.

Definición de los puestos de trabajo

Proporciona las herramientas necesarias para gestionar las competencias requeridas en la organización a través del diseño y definición de los puestos de trabajo.

Evaluación de competencias

Incluye las herramientas necesarias para valorar las necesidades de formación / mejora de competencia, según el gap competencial entre las competencias requeridas (puestos) y las disponibles (personal), así como la posibilidad de evaluar el grado d

Gestión de la formación

Proporciona la solución para gestionar la formación interna, desde la definición del Plan de Formación, hasta la gestión de los cursos y la actualización automática de la formación recibida por cada persona de la organización.

Gestión del desempeño

Permite la creación de los objetivos de desarrollo / desempeño, donde desarrollar los objetivos cuantitativos y cualitativos de las personas, reforzándolos con planes de acción que ayuden a su cumplimiento.

Noticias y actividades

Comunicación de las principales noticias y actividades desarrolladas en la empresa.

Avisos

Envío de avisos importantes y urgentes para toda la plantilla de manera inmediata y segmentados por perfiles.

Encuestas

Facilita la realización y gestión de encuestas en la organización de forma sencilla y automatizada: Evaluación de competencias, encuestas de satisfacción, encuestas de clima, encuestas de expectativas…

Documentación de interés

Envío bidireccional de documentos de interés para la organización y el empleado mediante la app.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen