Expertos en Soluciones Microsoft para la gestión empresarial

CASOS DE ÉXITO

Conoce de cerca los clientes que han confiado la mejora de sus procesos a Integra Soluciones de Negocio Microsoft

Conelsan, vuela con Microsoft Business Central

Nuestro reto fue afrontar la gestión económica de la compañía. El grupo de empresas buscaba una solución integral que fuese capaz de agrupar, mejorar y controlar toda la gestión financiera con Business Central.

Quiero saber más

UNIVERSIDAD SAN JORGE MEJORA LA DE CAPTACIÓN DE ALUMNOS CON DYNAMICS CRM

La universidad necesitaba una solución como Microsoft Dynamics CRM que cubriera sus necesidades en cuanto a la captación de futuros alumnos. Participamos activamente en el proceso para una gestión eficaz, integrando todos los canales de comunicación.

Quiero saber más

La herramienta perfecta para automatizar procesos de Coferdroza

La cooperativa líder en la distribución de ferretería, quería dar el salto de su antigua plataforma de gestión y solventar sus dificultades de integración y evolución. Implantaron Dynamics 365 Business Central para dar soporte a todos sus departamentos.

Quiero saber más

Han confiado en nosotros

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen