El proyecto Smarteye será presentado en el congreso IoTSWC

Martes, 23 Julio, 2019
Una vez más, Integra formará parte de la quinta edición del Congreso Mundial de Soluciones de IOT (IoTSWC) que tendrá lugar en Barcelona del 29 al 31 de octubre.

Smarteye, el proyecto desarrollado por EFOR, Microsoft, Libelium e Ibercaja, para apoyar a los agricultores y optimizar la productividad de sus cultivos mediante el desarrollo de la agricultura inteligente, será el protagonista de una de las conferencias del mayor evento internacional sobre el Internet de las Cosas, IoT Solutions World Congress, que reunirá a miles de expertos de todo el mundo.


El congreso IoTSWC reunirá a 400 ponentes internacionales, contará con una exposición comercial compuesta por más de 400 empresas, y contará con un área de test beds o banco de pruebas, que consiste en plataformas experimentales donde se realizarán pruebas en vivo de las soluciones más innovadoras y que mostrarán cómo la Internet Industrial está transformando los diferentes sectores.


Además, por primera vez el evento mostrará a través de dos foros la convergencia del IoT con el blockchain y la inteligencia artificial.

Volver