Integra completa su portfolio de soluciones tecnológicas en torno a la automatización de Marketing y CRM con la certificación Business Partner de Salesforce

Lunes, 19 Octubre, 2020
Integra incorpora a sus competencias tecnológicas la especialización en Salesforce, al convertirse en partner oficial de la multinacional. La compañía se consolida así como una de las principales consultoras de Marketing Automation del país al contar con un amplio equipo certificado en las principales plataformas de automatización como son Microsoft, ActiveCampaign, Acoustic y Salesforce.

Integra, consultora especializada en proyectos de Tecnología y Estrategia empresarial, refuerza sus competencias tecnológicas certificándose como partner de Salesforce. De esta manera, la compañía consolida su oferta de soluciones en Marketing Automation y CRM en la que se ha especializado en los últimos 10 años.


El Director General de Integra, Félix Gil, explicó que “el propósito de Integra siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas según sus necesidades, sus objetivos y su realidad en ese momento. Por ello trabajamos, en todas las áreas de la compañía, desde Ciberseguridad hasta Marketing pasando por Data o Software de Gestión, con soluciones de distintos fabricantes que se adapten a lo que el cliente necesita. Solemos decir que somos agnósticos de la tecnología”. “Es en este contexto – continuó- donde la incorporación de Salesforce a nuestro pool tecnológico adquiere una gran importancia ya que complementa las plataformas de automatización con las que veníamos trabajando desde hace años y nos capacita para acompañar a nuestros clientes en casi cualquier proyecto tecnológico que necesiten”.


El equipo certificado en Salesforce colaborará de forma fluida y permanente con otras divisiones de la compañía como Inteligencia Artificial, Ecommerce, Helpdesk, Data o IoT, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un entorno de valor y una propuesta diferencial en sus procesos de liderazgo digital.


Félix Gil señaló, en este sentido, que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento de valor sustentado en un doble pilar: la especialización tecnológica en las distintas plataformas (Salesforce, Acoustic, Microsoft…) y nuestra amplia experiencia en servicios de consultoría, estrategia e implantación de proyectos de automatización de marketing y procesos comerciales y de ventas”.


La nueva oferta vinculada a Salesforce se ha estructurado en torno a cuatro ejes que abarcan tanto proyectos de Sales Cloud de despliegue y programación de CRM e integración de sistemas, proyectos basados en Service Cloud para la atención al cliente, helpdesk y CAU, como a proyectos de Marketing Cloud que proporcionen la mejor solución para un marketing digital personalizado, empático y relevante, y proyectos Commerce Cloud para ofrecer una completa digitalización de las empresas.

Volver