Integra participa en Sigfox Connect 2020

Miércoles, 2 Diciembre, 2020
Por segundo año consecutivo, Integra ha participado en Sigfox Connect el mayor evento mundial de IoT que anualmente congrega a líderes de la industria global, empresas, organismos públicos y proveedores de soluciones IoT.

Gabriel García -BDM del Departamento IoT de Integra- participó en esta nueva edición del Sigfox Connect presentando el proyecto Movertia implantado en el concesionario BMW Goya Automoción.

La solución consiste en un sistema inteligente de localización y gestión de sus activos basado en la sensorización y a través de la tecnología IoT. El uso de Movertia es sencillo e intuitivo, ya que únicamente requiere la instalación de un sensor en el vehículo que se quiere localizar y que tiene asociado un código. Una vez colocado, se introduce el código en la plataforma e inmediatamente el usuario puede saber su posición exacta. De esta manera, el concesionario puede localizar los vehículos tanto dentro como fuera de las instalaciones de una forma más rápida y eficaz. Optimización del tiempo, mejor atención al cliente evitándole esperas y retrasos, así como gestión inmediata y personalización, son algunos de los beneficios que Movertia ha proporcionado a este concesionario.

Sigfox Connect se ha convertido en el principal evento para el sector IoT y sus profesionales, durante las jornadas se discuten y exponen las formas en las que el IoT está consiguiendo reducir la brecha entre el mundo físico y mundo digital.

Volver