10 consejos para definir tu modelo de Scoring en tu estrategia de Marketing

El lead scoring es una de las técnicas más potentes que existen dentro del marketing.

Es un proceso que consiste en asignar a cada prospecto o lead que tengas, una puntuación que refleje su nivel de interés en tu negocio y su potencial de conversión. Con una base de datos que no está ordenada ni bien clasificada, tus acciones de marketing serán muy dispersas y podrían no conseguir el efecto esperado. Para poder lanzar mensajes más efectivos y personalizados debes contar con una buena estrategia de segmentación de tus contactos, como el lead scoring, con la que tendrás la oportunidad de identificar a aquellas personas que han mostrado más interés en tu producto o servicio. En este webinar, te contamos 10 tips para aprender a definir y poner en práctica tu modelo de scoring en tu plataforma de marketing automation.


En este seminario veremos:


• ¿Qué es el Lead Scoring?


• ¿Para qué sirve el Lead Scoring?


• ¿Qué podemos puntuar?


Imagen: 
Hora: 
9:30h
Categoría: 
Fecha: 
Martes, 26 Julio, 2022