¿Para qué sirve Deep Learning Core?

En el entorno actual en que vivimos debes definir muy bien tu capacidad para atraer la atención de tus clientes y obtener el éxito deseado con tus campañas de marketing.
DLC une la información de productos, de clientes y de las interacciones que se han producido entre ellos para obtener la mejor decisión que debes tomar. El foco de la estrategia es la hiperpersonalización.
La herramienta se adapta a cualquier canal de marketing digital e incluso permite la interacción en tiempo real en la navegación web.
Deep Learning Core te ayuda a responder a preguntas como: ¿cómo puedo mejorar mi tasa de conversión?, ¿podría aumentar el porcentaje de clics de mis campañas de email marketing?, ¿quién es el cliente ideal para mi nueva promoción u oferta?

¿Cómo funciona Deep Learning Core?

Con los datos reales como base del sistema, la herramienta es capaz de hacerse preguntas que definan patrones reales, no hipotéticos, y hasta ahora desconocidos, influyendo en las acciones a ejecutar.
Al unir todos tus datos, obtienes datos nuevos y más inteligentes.
El proceso de trabajo de DLC se divide en 4 fases:

Datos

Procesa toda la información de tus clientes y de tus productos, incluyendo la Inteligencia Artificial y otras métricas, como el CLTV y el clustering, para obtener datos más inteligentes.

Matriz de propensión

Consiste en asignar un valor de propensión a cada producto con respecto a cada cliente. Con los nuevos datos, aplicamos el algoritmo DLC y se produce la magia: una nueva capa de Inteligencia Artificial y modelización matemática.

Next Best Action

Una vez que aplica las reglas de negocio tiene que tomar una decisión. Un producto para un cliente. Estas reglas de negocio darán al proceso el valor que aporta cada producto y justificarán la Next Best Action.

Marketing automation

En la parte final del proceso, aplica las reglas de interacción para obtener mejores resultados a nuestra automatización del marketing. Esto generará nuevos datos de nuestros productos y nuestros clientes que enriquecerán un nuevo proceso.

Con la tecnología de IBM

La tecnología nos permite obtener una visión de 360º de nuestros clientes. Deep Learning Core se basa en las mejores herramientas analíticas, predictivas y de Inteligencia Artificial de IBM.
IBM Cloud Paks + IBM Cloud Pak for Data + Marketing automation

Demo visual del proceso

Una vez que tiene los datos de tus productos o servicios y de tus clientes, los modelas para poder trabajar con ellos en la matriz de propensión.

Con OpenScale gestiona la calidad de los modelos, sus desviaciones y posibles personalizaciones que haya definido. Los datos serán de mayor calidad.

Dota de reglas de negocio a los modelos: no solo es necesario saber cuál es el interés de tus clientes, también debes conseguir rentabilidad.

La multitud de gráficos y visuales nos aporta una gran carga de análisis. El algoritmo de DLC te ayuda a tomar decisiones en base a esa gran carga de datos.

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