CASOS DE ESTUDIO

Desarrollamos la nueva web de Cáritas Madrid y la conectamos con su ERP Microsoft Navision.

Utilizando Drupal 9, construimos una web basada en los últimos criterios de UX, donde los usuarios realizan donaciones y consultan noticias y otros temas de la organización.

NUEVO ECOMMERCE MASFARRE

Tras realizar la estrategia digital de la empresa hostelera dedicada a la organización de eventos y a la gestión de diversos restaurantes y del Hotel MasMonzón, se comienza un proyecto de ecommerce para permitir crecer y vender vía delivery y Take Away.

Estrategia de venta digital para Wewill, marketplace de salud

En 2020 comenzamos con el lanzamiento de un modelo de negocio basado en un Marketplace de servicios de salud, bienestar y hábitos saludables. En la plataforma online, tras indicar tu localización, los usuarios generan citas con un especialista.

Diagnóstico Digital y Keyword Research Grupo Olmitos

Fabricante y distribuidor de juguetes y accesorios para niños y bebés, necesitaba un diagnóstico digital SEO de su ecommerce en Prestashop. Realizamos un Keyword Research y una auditoría SEO para detectar las mejoras y optimizaciones a realizar .

Han confiado en nosotros

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad