Employer Branding, desde la estrategia a la acción

Es el momento de llevar tu marca empleadora a otro nivel. ¿A qué estás esperando?
Fecha 19/05/2022
Hora 10:30h
Duración 1h
Modalidad Online

El Employer Branding es una estrategia a largo plazo que refuerza la capacidad de la empresa de contar con el talento más adecuado para su negocio. Esto supone trabajar desde dentro de la compañía, identificando su personalidad como empleador y reforzando la experiencia del empleado y el compromiso, y trasladándola al exterior como marca atractiva para la captación de talento.


En este seminario podrás escuchar a expertos en la materia hablar desde un punto de vista estratégico y táctico. Aprenderás conceptos claves para construir tu Propuesta de Valor al Empleado y para definir una estrategia eficaz. Te enseñaremos cómo pasar de la estrategia a la acción y cómo gestionar la activación a través de un cronograma de actuación. Además, mostraremos ejemplos de puesta en marcha y proyectos de Employer Branding que mejoran la comunicación, la atracción de talento y la imagen de la compañía como lugar para trabajar.



AGENDA


1. Mercado laboral, talento y marca empleadora.


2. Estrategia:

- Conceptos claves: Employer branding, Propuesta de valor al empleado.

- Construir la marca empleadora desde el dato: mirada interna y externa.

- Definir la estrategia y elaborar un plan de marca.

- Por dónde empezar: los primeros pasos.


3. Acción:

- Puesta en marcha: web, línea visual.

- Social Media: LinkedIn.

- Embajadores de Marca.

- Comunicación interna.

- Bienestar del empleado.

Ponentes

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Miriam Aguado

Socia de Peoplematters
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Nerea Jarabo

Consultora de Estrategia Digital y Transformación de Integra
Categoría: 

Colaboradores

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