Catálogo de paquetes estándar para implantar tu CRM

Deja atrás la gestión básica de contactos y evoluciona hacia relaciones sólidas con Dynamics 365 Sales.
Descarga el catálogo

¿Por qué elegir uno de nuestros paquetes estándar?

Sabemos que cada empresa tiene un punto de partida comercial diferente. Por eso hemos preparado tres modelos de implantación estándar de Dynamics 365 Sales:

  • Diseñados para que puedas poner en marcha el CRM en poco tiempo.
  • Adaptables a distintos niveles de madurez y volumen de usuarios.
  • Pensados para cubrir desde necesidades básicas hasta escenarios complejos.

Quick Start

Ideal para pymes que aún no usan CRM

  • Hasta 5 usuarios
  • De 4 a 6 semanas de implementación
  • Gestión de clientes, contactos y oportunidades
  • Integración con Outlook y Excel

Level Up

Para empresas en fase de crecimiento

  • 6 a 15 usuarios
  • Implantación en 8 a 10 semanas
  • Incorporación de ofertas, pedidos, objetivos comerciales
  • Integración con Teams y Copilot

Enterprise

Para organizaciones con procesos complejos

  • A partir de 16 usuarios
  • Proyecto de 4 a 6 meses
  • Automatizaciones avanzadas y flujos complejos
  • Integración con ERP, SharePoint, Copilot

Foto Paula Gómez
Paula Gómez
Especialista de marketing en Business Apps

En este catálogo encontrarás una explicación completa de los tres paquetes estándar de Dynamics 365 Sales —Quick Start, Level Up y Enterprise— con una comparativa clara de sus funcionalidades, el número de usuarios recomendados y los tiempos estimados de implantación. Además, incluye las integraciones disponibles con Microsoft 365, Teams y Copilot for Sales, los beneficios que aporta cada opción y recomendaciones de nuestros expertos para ayudarte a elegir el paquete que mejor se adapta a las necesidades y madurez comercial de tu empresa.

Descarga de recursos

Información sobre protección de datos +

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.