IA y omnicanalidad para un servicio al cliente excepcional

Microsoft Dynamics 365 Contact Center, el primer centro de contacto basado en IA
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Ofrece un autoservicio digital sin esfuerzo

Reduce el volumen de llamadas con agentes de autoservicio atractivos y sensibles al contexto, impulsados por IA generativa.

Ve más allá de las simples respuestas basadas en reglas y ofrece conversaciones naturales, atractivas y personalizadas.

Conecta fácilmente el autoservicio a fuentes de conocimiento, sitios web y aplicaciones empresariales de confianza.

Automatiza las conversaciones para proporcionar coherencia y precisión en escenarios predecibles como el estado de los pedidos, las preguntas sobre políticas o el saldo de la cuenta.

Acelera el servicio asistido

Ahorra tiempo y mejora los resultados con las capacidades de IA generativa de Copilot integradas en la experiencia del representante de servicio.

Utiliza una interfaz conversacional para hacer preguntas a las fuentes de conocimiento de la organización y encontrar respuestas rápidamente.

Agiliza actividades con resúmenes automáticos de conversaciones.

Apóyate en Copilot para crear respuestas personalizadas por correo electrónico y chat en función del contexto de cada conversación.

Obtén una vista unificada de las operaciones

Visualiza las métricas clave de soporte y toma decisiones basadas en datos con paneles de control en tiempo real e informes históricos.

Detecta las tendencias emergentes e identifica las oportunidades de mejora, con visibilidad de las conversaciones y los temas de soporte.

Amplía los modelos de datos de Dynamics 365 Contact Center con sus datos empresariales para crear paneles y visualizaciones personalizados.

Paula Gómez
Especialista de marketing en Business Apps

Este eBook sobre Dynamics 365 Contact Center ofrece una guía completa y accesible para comprender cómo la tecnología puede redefinir la atención al cliente en la era digital. A lo largo de sus páginas, se desgranan las funcionalidades clave de la solución, desde la gestión omnicanal —integrando llamadas, chats, redes sociales, correo electrónico y WhatsApp— hasta la automatización de procesos mediante inteligencia artificial, permitiendo responder de forma más ágil, priorizar incidencias con criterios inteligentes y anticiparse a las necesidades del cliente.

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