Roadmap de medidas de seguridad para la empresa

Ciberseguridad, la importancia de la protección de la información

Ataques informáticos en datos

El 80% de las organizaciones a nivel mundial consideran la ciberseguridad como uno de los principales riesgos para sus empresas. Más del 40% de estas organizaciones han sufrido ciberataques en el último año, lo que supone un coste medio por incidente de 67.000 dólares para la empresa y no todas logran recuperarse. Estos ataques pueden suponer pérdidas económicas, daño en la imagen, filtración de información confidencial,…

Garantizar la protección de los datos de tu empresa

La seguridad debe ser una constante en el despliegue y mantenimiento de infraestructuras IT y no un proceso aislado en el tiempo. Para protegerse ante las vulnerabilidades y los posibles ciberataques, debemos apostar por la implantación de soluciones de seguridad que hagan frente a los potenciales riesgos de nuestra organización.

Garantizar la protección de los datos de tu empresa

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas día a día. En este estudio veremos las medidas de ciberseguridad que debe seguir nuestra empresa para un adecuado control de la seguridad informática.

Ana Isabel Lahuerta
Responsable de Proyectos del Departamento de Sistemas

Sabemos que la seguridad informática requiere de medidas técnicas, pero también organizativas y de gestión. Nuestro objetivo es ayudarte a descubrir el estado actual de la seguridad de la organización y acompañarte en su proceso de mejora. SIEM, ISO 27001, firewalls, planes de contingencia, RMS, DLP, GDPR… si todas estas palabras te interesan, podemos ayudarte, y si no las conoces, estamos aquí para hablarte de ellas y analizar cómo pueden ayudar a tu organización.

La seguridad debe incorporarse al diseño e implementación de cualquier proyecto, y además su monitorización y mejora deben ser una constante en cualquier organización.

Somos profesionales con años de experiencia en la gestión de sistemas, especializados en su securización, monitorización y respuesta ante incidentes. No importa el tamaño de tu organización, todas las compañías deben protegerse, ya que ninguna está exenta de sufrir un incidente de ciberseguridad. Estamos convencidos de qué podemos ayudarte a mejorar su seguridad independientemente de cuál sea su tipo de actividad y tamaño.

Descarga de recursos

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen