Integra presente en el IOT Solutions World Congress

Miércoles, 6 Noviembre, 2019
Un año más Integra vuelve a ser protagonista en el IOTSWC, el mayor evento sobre Internet de las Cosas del mundo que tuvo lugar del 29 al 31 de octubre en Barcelona.

En esta ocasión Integra ha tenido una doble participación en el congreso, por una parte con un stand propio y, por otra, impartiendo una de las charlas en la parte de Congreso. Respecto a la primera, Integra fue seleccionado finalista como uno de los 10 mejores testbeds del mundo por su proyecto Agrotech (solución IoT desplegada a partir del producto Smarteye de Integra) en Ibercaja.


Los visitantes que pudieron acercarse a este banco de pruebas o testbed, pudieron conocer e interactuar con nuestro producto Smarteye, la primera solución global para democratizar el uso de IOT para la agricultura inteligente. Se trata de una plataforma genérica y multiusuario desarrollada por Integra para el sector agrícola, y que se encuentra alojada en Microsoft Azure y cuenta con tecnología sensorial de Libelium. Un producto escalable y adaptable en cualquier parte del mundo que ayuda a la sostenibilidad global y a mejorar la vida diaria de los agricultores de una manera asequible y efectiva, ya que mediante dispositivos de agricultura inteligente podrán monitorizar campos y fincas mediante la obtención de información útil e indicadores para ayudar a los agricultores como humedad del suelo, temperatura del suelo y ambiental, presión atmosférica, velocidad del viento, etc.


Además, Agrotech fue también protagonista de una de las conferencias del congreso: 'Ibercaja: The IOT Revolution for young farmers' en la que participó Félix Gil, CEO de Integra, Guillermo Renancio, Director de IoT de Integra, Nacho Torre, Director de Estrategia Digital y Marketing de Ibercaja y Víctor Royo, Director de Estrategia Digital e Innovación de Ibercaja.


Volver