BIC Graphic

Medición de la calidad del aire en los espacios de trabajo

Artículos de Consumo
#

Monitorización de la calidad del aire con CO2 Care

#

Internet of Things

#

Dispositivos de medición conectados

BIC Graphic es la división encargada de los productos promocionales del Grupo BIC. Nacida en los años sesenta, su objetivo de dar servicio a los clientes que comenzaron a solicitar sus conocidos instrumentos de escritura personalizados con sus propios logotipos.

Bic Graphic buscaba una solución tecnológica que garantizara una calidad del aire óptima para sus trabajadores, creando un entorno adecuado con valores de CO2 dentro de los límites sanitarios adecuados.

BIC Graphic e IoT

La icónica empresa fabricante de elementos de escritura con marca reconocida internacionalmente ha elegido a Integra como compañera de viaje que le ayude a mantener unos niveles adecuados de CO2, temperatura y humedad en sus instalaciones.

Con la solución, Integra proporciona un servicio a 4 años a través del que el cliente sabe en todo momento la calidad del aire de sus espacios de trabajo. CO2 Care ya cuenta con el reconocimiento y colaboración de MAS Prevención, es una solución validada por el propio Microsoft y se puede encontrar en su Marketplace.

CO2 Care permite una gestión única centralizada de todos los dispositivos repartidos por todas las plantas u oficinas en que se instale. Además permite contar con datos históricos y generar alertas (mail, sms…), y todo ellos estando totalmente desatendida y de forma autónoma.