Fairplay Fútbol

Presencia online con la tecnología Drupal

Deporte y Ocio
#

Recopilación clara y ordenada de todos los servicios que ofrecen

#

Mejora de la imagen de marca

#

Mejor posicionamiento web

El Campus Deportivo para jóvenes Fairplay Fútbol, tiene como objetivo dar una atención personalizada a cada uno para conseguir sacar el máximo partido a sus virtudes y mejorar sus debilidades. Basan su teoría en el uso obligatorio del balón, en realizar entrenamientos simulando el de los profesionales y creando circunstancias reales que se puedan presentar en un partido. Liderado por el exfutbolista Xavi Aguado, quien junto a su cuerpo técnico supervisan diariamente todos los entrenamientos, individuales y colectivos, asesorando y corrigiendo a los chavales.

Fairplay tenía la necesidad de plasmar todos los servicios que se ofertan en al campus en una web. Tener presencia online era importante para informar y comunicar las características que tiene el campus, permitir las inscripciones online, consultar las tarifas disponibles, colgar archivos multimedia de campus anteriores. En definitiva, crear un escaparate para poder informar y comunicar todo entorno a Fairplay.

Fairplay Fútbol y Drupal

Integra desarrolló la web de Fairplay sobre la tecnología Drupal. Se estableció un diseño sencillo, claro, con fácil usabilidad para el usuario y por supuesto responsive. En ella se alojó toda la información sobre los servicios y características del campus, cuerpo técnico, tarifas, patrocinadores y visionado de archivos multimedia.
Tener presencia online ha permitido que el campus tenga un mayor alcance por lo tanto sea más conocido y por lo tanto el número de inscritos aumente.