Mammafiore

Business Central como unificador de procesos en la distribución alimentaria

Alimentación y Bebidas Soluciones de Negocio
#

Solución de gestión unificada para todo el grupo

#

Reducción del tiempo de preparación de pedidos en un 80%

#

Reporte agregado sobre Power BI

Mammafiore es una empresa líder en la distribución de alimentos italianos en España, Portugal, Francia, Inglaterra y Alemania, con planes de expansión en otros países y continentes. La compañía tiene mucha rotación de producto de corta caducidad, con un alto nivel de servicio a sus clientes como elemento diferenciador.

Desde Mammafiore identifican la necesidad de seguir creciendo de forma ordenada, sin perder su diferencial respecto a la competencia. Para ello se propone una herramienta que permita integrar y procedimentar con un solo modelo de solución todas las delegaciones y departamentos en todos los países donde tienen presencia, disponiendo todos de un sistema core común.

Con la implantación de Business Central en España, y posteriores rollouts en Portugal, Francia, Inglaterra y Alemania, se ha conseguido cubrir las necesidades  funcionales de Mammafiore, así como facilitar la gestión de los procesos de negocio mediante el acceso a la solución tanto con dispositivos de escritorio como móviles. Por otra parte, en lo referente a la gestión de los procesos de almacén ha mejorado de forma importante su rendimiento, optimizando sus operaciones mediante la preparación por ruta en lugar de por pedido, la eliminación del papel y la reducción del personal no cualificado.

Además, ha logrado establecer un alto nivel de servicio al cliente superando la dicotomía entre calidad de atención y costos operativos. Por su parte, la estandarización del modelo de gestión y la homogeneización de los datos de negocio han permitido un mayor control y toma de decisiones. Finalmente, la sólida base de gestión ha facilitado su crecimiento y expansión internacional, con una herramienta común en todas las sedes.

  • Solución unificada de Gestión para todo el Grupo: Mammafiore ahora opera con un sistema coherente en todas sus delegaciones y departamentos de todos los países en los que se encuentra.
  • Analítica avanzada: La empresa puede aprovechar datos analíticos para tomar decisiones informadas.
  • Reporte agregado sobre Power BI: La visualización de datos se ha optimizado mediante esta herramienta.
  • Fiabilidad y accesibilidad de los datos: La solución garantiza la integridad y disponibilidad de la información clave para el negocio.
  • Disponer de una solución ERP integrada dentro de la suite de soluciones de Microsoft: Garantiza escalabilidad y proyección futura.

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad