![#](https://www.integratecnologia.es/sites/default/files/styles/56x56/public/icons8-calidad-100.png?itok=AIl7Lhu0)
Aumento de la capacidad y calidad del departamento IT
![#](https://www.integratecnologia.es/sites/default/files/styles/56x56/public/icons8-relampago-100_4.png?itok=5jsHKgmB)
Mejora en los tiempos de respuesta en casos de urgencias
![#](https://www.integratecnologia.es/sites/default/files/styles/56x56/public/icons8-gente-100.png?itok=3J_8NwBn)
Refuerzo del equipo de soporte presencial
Introducción
Obramat es una multinacional francesa especializada en la venta al poner menor de artículos de construcción y reforma, así como artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales. Desde su aterrizaje en España en 2005, su equipo ha alcanzado ya los 4000 trabajadores y/o usuarios y cuenta con 28 almacenes.
Desafío del Cliente
El crecimiento exponencial que ha sufrido Obramat ha supuesto la necesidad de dar soporte y mantenimiento informático al usuario final de una manera ágil y eficaz.
Obramat y Outsourcing IT
Estrategia
Integra dotó a Obramat de personal con perfil de soporte microinformático presencial en la sede principal de Obramat, estableciendo coordinación con el departamento IT de Obramat y la área de CAU.
Beneficios
Casos de éxito relacionados
¿Quieres más información?
Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.