CASOS DE ÉXITO

Clientes que han confiado en nosotros con sus proyectos de Service Cloud:

Migración a un entorno cloud público - Colegio Brains

El Colegio Brains tenía como objetivo mejorar la comunicación entre sedes. Para conseguir el objetivo se apostó por la implantación y gestión de un entorno cloud, como lo es Azure.

+ Info

Han confiado en nosotros

Nuestros partners

-->

¿Quieres más información?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-de-privacidad