Afronta el desafío de la ciberseguridad con Microsoft Defender

Protege tu empresa con la tecnología de Microsoft más rentable y fácil de aplicar. ¡Te lo mostramos en 30 minutos!
Fecha 2/02/2023
Hora 9:30
Duración 30 minutos
Modalidad Online

La seguridad sigue siendo una de las mayores preocupaciones y responsabilidades a las que se enfrentan las grandes organizaciones y las pequeñas y medianas empresas.

Con un aumento de los ataques cibernéticos dirigidos a las pymes, las amenazas son cada vez más automatizadas e indiscriminadas, con un crecimiento a un ritmo vertiginoso.

Microsoft Defender para empresas está especialmente diseñado para brindar seguridad de punto de conexión de nivel empresarial, fácil de usar y rentable.

¿Qué aprenderás en el webinar?


  • Next Generation Protection
  • Gestión de amenazas y vulnerabilidades
  • Detección y respuesta de endpoints (EDR)
  • Investigación y corrección automatizadas
  • Integración de Microsoft 365 Lighthouse
  • Entrega del documento Checklist for Securing Standalone

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratecnologia.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA de imagen
Categoría: 
Volver