¡Black Friday todo el año! Obtén un ahorro continuo en los procesos aplicando microautomatización

¿Te gusta ahorrar? Microautomatiza procesos con Power Platform
Fecha 1/12/2022
Hora 9:30
Duración 1 hora
Modalidad Online

El licenciamiento de Microsoft 365 incluye distintas herramientas de productividad, comunicación, colaborativas, de planificación, diseño gráfico y negocio. Dentro de este último tipo se encuentra la suite Power Platform que es la plataforma Low Code / No Code de Microsoft que te permite disponer de un ecosistema de tecnologías basadas en el tratamiento de los datos: análisis, mecanización, transformación, automatización y almacenamiento.

Con la integración de todas ellas podemos construir soluciones inteligentes que nos ayuden en la ejecución de las tareas habituales de nuestra organización, este proceso se llama microautomatización y combina todos los tipos de operaciones: captura e introducción de datos, transformación, análisis, aprobaciones, automatizaciones y/o robotizaciones (RPA).

¿Necesitas tener microautomatizaciones a las que tu ERM no llega? ¿Necesitas reconocer documentos de manera fácil para localizar algún tipo de información en concreto sin perder tiempo?

En este webinar te enseñaremos varios casos prácticos que te ayudarán a evitar errores, ser más productivo y ahorrar tiempo en gestiones importantes.

¿Qué veremos en el seminario?


  • Veremos distintos casos prácticos que combinan estas herramientas de Power Platform, junto con herramientas como SharePoint o Azure Form Recognizer, para mostrar ejemplos de digitalización y automatización de procesos dentro de una organización que ayuden a incrementar la productividad, ahorrar costes, reducir los tiempos y conseguir que los trabajadores puedan ejercer funciones que aporten mayor valor a la empresa.
  • Mostraremos varios casos prácticos que te ayudarán a evitar errores, ser más productivo y ahorrar tiempo en gestiones importantes.

    Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratecnologia.es/politica-de-privacidad

    CAPTCHA de imagen
    Categoría: 
    Volver