Cómo automatizar la gestión de facturas y albaranes con Inteligencia Artificial

Descubre la nueva forma de gestionar facturas y albaranes, gracias a la automatización de procesos y la inteligencia artificial aplicadas en Microsoft Business Central.
Fecha 25/04/2024
Hora 09:30h
Duración 45 minutos
Modalidad Online

Integra y Dost permiten convertir tu departamento financiero en un área totalmente optimizada, automatizada y eficiente. Reduce significativamente los costes y el tiempo asociados a la gestión de facturas y albaranes, aumenta la visibilidad y el control sobre tu departamento y elimina al 100% los errores humanos.

Dost es la solución todo-en-uno para la gestión de proveedores y el ciclo de compras. Su software, alimentado con inteligencia artificial, automatiza la entrada de datos, reduce los errores humanos y agiliza el proceso de facturación a proveedores. Proporciona datos precisos, digitaliza todos los procesos manuales y ofrece una mejor visibilidad del gasto de los proveedores, lo que permite mejorar la gestión de las cuentas por pagar. Ya son más de 200 empresas las que aumentan la productividad de sus negocios, ahorrando el 30% de sus ingresos anuales y el 80% del tiempo asociado a estas tareas.

La última novedad de Dost: conciliación automática, línea a línea, entre facturas, albaranes y pedidos; automatizando completamente el ciclo de compras. Siendo en este punto su integración con Business Central otro destacado

Agenda:


  • Presentación y bienvenida
  • ¿Qué es Dost?
  • Retos actuales en el departamento financiero
  • Casos de uso en Microsoft Business Central
  • Conclusiones, preguntas y cierre

Colaboradores

Volver