¿Cómo implantar una política de gestión de gastos del empleado inteligente y ágil?

Captio Connect te permitirá conectar tu plataforma de gastos de viaje de Captio con Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Fecha 4/10/2022
Hora 9:30
Duración 45 minutos
Modalidad Online

Captio Connect para Microsoft Dynamics 365 Business Central es la herramienta que te permitirá conectar tu plataforma de gastos de viaje de Captio con tu instalación de #MSDyn365BC. Con la app de Captio Connect podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde #MSDyn365BC para su contabilización.


Captio Connect permitirá tu puesta en marcha rápida de Captio integrada con #MSDyn365BC. Tu equipo contable y de administración podrá disponer de todo el registro de movimientos de gastos de forma rápida y permitirá gestionar la revisión y registro contable de los mismos. También facilitando toda la gestión de métodos de pago y anticipos que pueda tener tu organización en función de tu política de gastos.


Con Captio Connect podrás:


  • Recuperar todos los gastos, kilometrajes, informes de todos tus usuarios de Captio (procedentes tanto desde web como desde la app) y confirmar la información de cada uno de ellos.
  • Previsualización del ticket del gasto/kilometraje en NAV/BC.
  • Revisar y controlar datos de uso de Captio como: usuarios, métodos de pagos, categorías de gastos o los campos personalizados.
  • Contabilizar los distintos conceptos de gastos en tu #MSDyn365BC.
  • Acceder al histórico de gastos/kilometrajes, informes y anticipos.
  • Permite cargar la información de dimensiones (analítica) y proyectos a la plataforma de Captio para que el usuario pueda indicar en los gastos esta información y posteriormente traerla junto con el gasto.
  • Controlar los importes que se deben reembolsar al usuario.
  • Posibilidad de registrar los gastos como factura.
  • Registro individual de gastos.

¿Qué aprenderás durante la sesión?


  1. Introducción ¿Por qué implantar una política de gestión de gastos digital?
  2. Captio: gestión gastos empleados desde App.
  3. Captio Connect: conexión con BC/NAV.
  4. Ruegos y preguntas.
Online
Categoría: 

Colaboradores

Volver