Cómo integrar la firma electrónica de documentos en entornos Microsoft

Aprende todas las claves para digitalizar tus procesos de firma y validación.
Fecha 18/04/2023
Hora 9:30
Duración 30 minutos
Modalidad Online

En todas las organizaciones tenemos una necesidad común: buscar herramientas que nos faciliten la digitalización y la comunicación con otras personas (proveedores, clientes, etc.).

Uno de los principales puntos de comunicación con usuarios externos a nuestra organización sería todo lo referente a contratos o documentos que requieren un proceso de firma con validez legal.

Para ello, queremos presentar la integración de los procesos documentales corporativos con una plataforma de firma electrónica que permita el envío, la firma y la gestión de documentos en entornos Microsoft 365.

¿Qué veremos en el webinar?


  • Aspectos importantes a la hora de llevar a cabo la aplicación de firmas electrónicas con validez legal.
  • Cómo podemos integrar herramientas de firma electrónica de documentos en un entorno de trabajo de Microsoft 365 o Dynamics 365 Sales.
  • Cómo se puede trabajar en un entorno como SharePoint para realizar una gestión documental centralizada y que permita una integración con una plataforma de firma electrónica para poder automatizar, centralizar y securizar más si cabe, todo el proceso de intercambio de documentos firmados.
  • La potencia de Power Automate (Flow) como la herramienta que nos va a permitir realizar flujos de trabajo complejos que incluyan la operativa de gestión documental.
  • La integración en este proceso de la plataforma de firma para la realización del proceso de firma electrónica en nuestras herramientas de gestión de Microsoft Dynamics 365.
Volver