Conoce la solución de control de espacios y afluencia

¿Te has planteado las ventajas que puede suponer conocer la afluencia que transcurre en tu espacio?
Fecha 13/05/2020
Hora 11:00 am
Duración 1h
Modalidad Online

Conocer la afluencia de personas y vehículos que transcurren diariamente en un espacio de tránsito puede ser de gran utilidad a la hora de predecir aglomeraciones, evaluar el uso de instalaciones, gestionar consumos, asegurar la seguridad de las personas o controlar un estado de confinamiento por ejemplo.


Con la solución S-PACES, gracias al IoT, es posible disponer en tiempo real del número de personas y vehículos que se encuentran en un espacio determinado, gracias a las señales emitidas por sus dispositivos móviles. Además de conocer el estado del espacio en un momento concreto, también es posible obtener informes con los datos recogidos a lo largo de varios días, lo que ayuda a la toma de decisiones y permite actuar de manera anticipada.


En este webinar, no sólo conoceremos en qué consiste S-PACES, la tecnología que emplea y su funcionamiento, si no que además se mostrarán dos de los casos de éxito donde se ha puesto en marcha la solución como son el Parque del Agua de Zaragoza o el Crawford Lake Park en Canadá.


Índice del webinar:


• S-PACES: qué es y cómo puede ayudarme.


• Tecnología y funcionamiento de la solución.


• La plataforma: un diseño personalizable que se adapta a las necesidades.


• Casos de éxito reales.

Categoría: 
Volver