Dime qué vendes... y te diré cómo aplicar tu estrategia de marketing automation

Te mostramos los principales casos de diferentes sectores
Fecha 26/10/2021
Hora 09:30 h
Duración 1 h
Modalidad Online

La gran mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño (PYMES, grandes empresas, start-ups, etc.) ya son conscientes de los beneficios de contar con una plataforma de marketing automation.

Pero la realidad es que sólo contar con la tecnología, sin una definición de la estrategia o casos de uso, hace que en la mayor parte de las empresas se tenga una sensación de no aprovechamiento de todas las ventajas y beneficios del marketing automation.


En este webinar, queremos mostrarte los principales casos de aplicación del marketing automation, según los principales sectores, para que podamos ayudarte a definir tus casos de uso y sacar más provecho a tu tecnología de marketing automation.



Agenda del webinar:


• Presentación y bienvenida.


• Introducción: Diferentes tecnologías – Misma estrategia.


• Presentación de casos de uso según el sector:


1. Marketing Automation para Centros de Formación.


2. Marketing Automation para Inmobiliarias.


3. Marketing Automation para Estrategia B2B.


4. Marketing Automation para eCommerce.


5. Marketing Automation para Hostelería y Turismo.


6. Marketing Automation para Estrategia de Comunicación Interna.


• Dudas y preguntas.

Volver