¿Eliges Salesforce como plataforma de Marketing Automation?

Analizamos Salesforce Pardot, Salesforce Marketing Cloud y la novedosa Salesforce CDP
Fecha 25/01/2022
Hora 09:30h
Duración 1 h
Modalidad Online

La suite de soluciones de Marketing Automation de Salesforce está considerada como la más potente del mercado.


Con todas las recientes incorporaciones como Slack y Salesforce CDP (Customer Data Platform), Salesforce se convierte en la solución más completa, no solo en términos de Marketing Automation, si no en todo el ámbito del marketing digital.


En este webinar, queremos contarte qué hace a Salesforce tan completa y potente como plataforma de Marketing Automation y qué soluciones son las que más nos gustan.


Agenda del webinar:


  • Presentación y bienvenida

  • Salesforce Pardot como solución para estrategias B2B

  • Salesforce Marketing Cloud: por qué es la plataforma reina de Marketing Automation
      - Principales casos de aplicación
      - Visión general de los principales módulos: Email Studio, Journey Builder, Interaction Studio, Mobile Studio, Social Studio, Advertising Studio, etc.

  • Salesforce CDP: lo mejor que estaba por llegar
      - Una nueva forma de visualizar los datos
      - Por qué necesitas Salesforce CDP (Customer Data Platform)

  • Preguntas y comentarios

Ponentes

public://adrian.jpg

Adrián Gimeno

CRM & Marketing Automation Consultant
public://joaquin.jpg

Joaquín Buenacasa

Marketing Automation Consultant
public://maria2021.jpeg

María Martínez

Marketing Automation BDM
Categoría: 

Colaboradores

Volver