¿Época de cambios? consigue mantener y aumentar el compromiso de tus empleados con la empresa

Experiencia de empleado: diseña correctamente el Employee Journey Map
Fecha 24/03/2020
Hora 09:30 am
Duración 30 min
Modalidad Online

¿Qué es el mapa de la experiencia de empleado y por qué es importante?


En una sociedad acostumbrada a los cambios, hoy más que nunca, debemos utilizar nuestros recursos desde el positivismo y la proactividad. Este webinar nos ayudará a definir las etapas clave de dicho viaje para fomentar el engagement de los colaboradores y generar experiencias positivas en el interior de la organización.


El compromiso laboral de los trabajadores es la base para disponer de un capital humano de alto rendimiento que consiga llevar a la compañía hacia una mejora continua. Genera experiencias, potencia el compromiso del talento humano.


En este seminario online veremos cómo el mapa de experiencia del empleado, permite definir y analizar diferentes momentos clave. Y con el mapa de experiencia del colaborador, podremos visualizar el viaje no sólo del empleado sino también de los candidatos y ex empleados de una organización con el objetivo de identificar las necesidades, expectativas, o temores que tienen las personas en cada una de estas etapas y generar de este modo, un vínculo emocional positivo con las organizaciones.


Índice del seminario web


- Qué es la experiencia de empleado

- Mapa de experiencia de empleado

- Selección del empleado

- Primer Día

- Onboarding

- Día a día

- Plan de carrera

- Desvinculación

 
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