Esta reunión podría haber sido un correo... si lo hubieras organizado con Asana
Dirigir un equipo te pone en el centro de todas las miradas: mientras que dirección te pide cumplir objetivos, las personas de tu equipo necesitan claridad y organizar sus prioridades. ¿Y qué puedes hacer tú para conseguir todo lo que te propones y saber qué puedes lograr en tus proyectos?
En este webinar te mostraremos cómo Asana es tu aliado perfecto para gestionar el trabajo de tu equipo, sustituir reuniones innecesarias y hacer el seguimiento de tareas sin perseguir a nadie.
Te enseñaremos en directo cómo organizar el día a día, priorizar de forma sencilla y reportar avances, sea cuál sea el área de la empresa en el que trabajes.
¿Qué veremos en la sesión?
- Los retos de los responsables de equipos: cómo poner el foco en la información importante, establecer prioridades y adaptarse cambios en los proyectos con una eficiente gestión del tiempo.
- Asana al rescate: visión general de la herramienta y soluciones que te ofrece en el día a día dirigiendo a tu equipo.
- Demo de Asana: ejemplos de organización del trabajo con Asana
- Una mirada al futuro: de las reuniones al trabajo asíncrono, mejor seguimiento con menos reuniones, esta Navidad te regala tiempo para tus proyectos.
- Preguntas