Eventos 360º: ¿Remotos, presenciales o híbridos?

Fecha 3/11/2021
Hora 09:30 h
Duración 1 h
Modalidad Online

El formato híbrido es el presente y futuro cuando nos proponemos organizar nuestros eventos de empresa. En Integra te ayudamos a definir todas las herramientas que necesitas para hacerlo realidad, desde la captación de inscritos hasta su posterior seguimiento/análisis y, por supuesto, la ejecución del evento.

Nuestra gestión incluye todo el proceso o solo alguna de sus fases, en función de las necesidades de tu compañía o negocio.



Qué veremos:


Captación de inscritos: landing de inscripción, estrategia de marketing automation y difusión RRSS.

Definición de la tecnología a utilizar: hardware, equipos audiovisuales y plataforma elegida para el streaming (YouTube, Vimeo, Zoom, Teams Live, GoToWebinar, etc.).

Formación con los ponentes y otros organizadores sobre la tecnología elegida.

Ejecución del evento: herramientas colaborativas y de gamificación que pueden usar, soporte RRSS con publicaciones sobre el evento (emisión en directo, vídeos y fotos).

Seguimiento del evento: encuestas de satisfacción, difusión de la grabación, creación de una noticia en su web, comunicación en RRSS.

Volver