Mejora la experiencia de cliente en tu establecimiento: ¡Experiencias Phygital!

Combina la realidad física con la digital: crea experiencias de cliente mucho más cercanas, eficientes y humanas
Fecha 24/11/2021
Hora 09:30 h
Duración 1 h
Modalidad Online

El término “phygital”, que proviene de unir los términos physical+digital, se refiere a la multiexperiencia que conseguimos ofrecer al cliente fusionando la inmersión de la tienda física (offline) y la experiencia digital e-commerce (online), combinando lo mejor de cada canal para influir en el consumidor de una manera realmente diferencial.

Pantallas táctiles, Beacons, RFID, IoT, Realidad Aumentada y Virtual, Kinnect, Códigos QR… A la mayoría le sonarán algunos o todos de los anteriores conceptos, pero no suelen relacionarse con el sector retail y mucho menos con su combinación para ofrecer al cliente final una multiexperiencia diferencial en el establecimiento físico.


A través de un ejemplo y el viaje de un cliente real y su proceso de decisión de compra de producto, abordaremos las fases de atracción al establecimiento físico, mejora de su experiencia del mismo y fidelización, desde la perspectiva de la tecnología. Intentaremos con ello servir de inspiración sobre cómo una combinación de las últimas tecnologías puede ayudarnos a fidelizar clientes y aumentar nuestras ventas.


INDICE:


- Experiencias Phygital: ¿Qué son y por qué aportan un valor diferencial a la experiencia de cliente en el establecimiento?

- Qué tecnologías se están usando para transformar el retail.

- Caso de uso de mejora de la experiencia de usuario y fidelización mediante el empleo de tecnologías de vanguardia.

- Beneficios de la evolución digital del establecimiento físico.

- Otros casos de éxito.

- Dudas y preguntas.

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