¡Conoce las herramientas tecnológicas que ponen al cliente en el centro de tu estrategia con casos reales!


Las mejores soluciones de CRM y MKT Automation para tus relaciones con clientes.


Durante 3 webinars de 30 minutos veremos cuatro casos de empresas que ante las necesidades que percibían de sus clientes, han adoptado diversas soluciones de la suite Dynamics 365 para transformar su gestión de las ventas, marketing, atención al cliente y servicio de campo con la mejor tecnología.

Además, te explicaremos las novedades que Microsoft ha incluido en su Wave 2 para las soluciones de CRM y Marketing Automation.

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Simplifica las estrategias y acciones de marketing con D365 Customer Insights Journeys - Caso Info Murcia
PonenteDaniela Padrón
02/10/2024
| Horario: 9:30

Simplifica las estrategias y acciones de marketing con D365 Customer Insights Journeys - Caso Info Murcia

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En este webinar, exploraremos cómo la plataforma Customer Insights-Journeys permitió a InfoMurcia analizar en profundidad los comportamientos de sus usuarios, automatizar campañas y mejorar la interacción con sus clientes de manera más efectiva. Conoce cómo mejorar la personalización y efectividad de tus campañas de marketing gracias a la implantación de esta herramienta.

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Planifica, gestiona y sincroniza el trabajo de tus técnicos de campo con D365 Field Service - Caso Hidrotec
PonenteEnric Garriga
02/10/2024
| Horario: 10:15

Planifica, gestiona y sincroniza el trabajo de tus técnicos de campo con D365 Field Service - Caso Hidrotec

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En este webinar descubriremos cómo Hidrotec, empresa de saneamiento industrial y urbano, transformó la gestión de sus técnicos de campo con la implementación de Field Service. Gracias a esta solución, la compañía mejoró la planificación de sus recursos, automatizó la asignación de tareas y optimizó la movilidad de sus técnicos con una aplicación personalizada.

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Innovación, calidad y omnicanalidad en el servicio al cliente con D365 Customer Service - Caso Edelvives
PonenteAdrián Gimeno
03/10/2024
| Horario: 9:30

Innovación, calidad y omnicanalidad en el servicio al cliente con D365 Customer Service - Caso Edelvives

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En este webinar conoceremos cómo el Grupo Edelvives mejoró su atención al cliente mediante la implementación de Customer Service integrado con: su Centralita IP, WhatsApp Business con Infobip como operador, ActiveCampaign, Calendly y un Chatbot con IA para lograr una gestión omnicanal y automatizada. Descubre la combinación perfecta de herramientas para dar una atención excepcional a tus clientes.