Sector Retail

¿Cómo ayuda Fortinet al sector retail?

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Fortinet para minoristas

La segunda industria más ciberatacada es la del sector retail.
Acontecimientos como la transformación digital, la apuesta por la omnicanalidad y la utilización de la nube han contribuido a que el sector mejore, pero también lo han convertido en más vulnerable y que esté expuesto a más riesgos.
El comercio minorista debe de cumplir con los requisitos normativos de seguridad del dato, proteger la información delicada de los clientes es fundamental para ofrecerles una experiencia de compra completa y establecer un relación de confianza.

¿Qué desafíos tiene la seguridad en el sector retail?

El sector tiene que contar con una solución que centralice la gestión de los dispositivos de seguridad y siempre velando por la optimización y la mejora del experiencia del cliente.

Estándares PCI - DSS

Contar con las mejores soluciones es muy importante para cumplir con el estándar PCI-DSS.

Amenazas complejas

Los ataques son cada vez más avanzados. Hay que ser proactivos y anticiparnos a ellos.

Visión de extremo a extremo

Una visión completa te permite responder más rápido e incluso adelantarte a el ataque.

Aportar confianza

Cuidar de los datos sensibles de los clientes es fundamental para establecer un halo de confianza con ellos.

Solución FortiEDR

Protege tu comercio, en tiempo real, antes y después de sufrir amenazas.

¿Cómo funciona FortiEDR?
La solución de Fortinet tiene un control automatizado de la política de superficie de ataque, con exámenes de vulnerabilidad y seguridad. Antes de sufrir el ataque FortiEDR detecta aquello que pueda ser sospechoso para analizarlo y eliminarlo. Todo ello ayuda a ser más rápidos en el tiempo de respuesta de alertas, incidentes o ataques.

Soluciones para el sector retail

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Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


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