IBM WATSONX ASSISTANT

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Impulsa la atención al cliente con la Inteligencia Artificial

Un buen servicio al cliente se caracteriza por su agilidad, eficiencia y simplicidad. Sin embargo, no siempre se puede cumplir estas tres premisas.
A menudo, los equipos encargados del soporte a cliente, se ven abrumados por la gran cantidad de solicitudes que reciben, lo que se traduce en largos tiempos de espera de los clientes creando malestar e insatisfacción.

Para aliviar la cargar de trabajo presentamos IBM Watson Assistant, es la solución perfecta para la atención al cliente. Automatiza las solicitudes más simples y repetitivas y libera a los agentes de estas tareas para que puedan enfocarse en las solicitudes más complejas y significativas.

¿Cómo te ayuda IBM Watson Assistant?

La herramienta desarrollada por IBM se centra en proporcionar una atención al cliente rápida y personalizada con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Te da la posibilidad de implementar un soporte autoservicio automatizado en todos los canales disponibles de tu negocio.

Descubre sus ventajas:

Reduce tiempos de espera

Reduce tiempos de espera

Automatiza las respuestas más recurrentes y pon foco a las más complejas.

Respuestas más eficientes

Respuestas más eficientes

Dota a los agentes de acceso rápido a la información necesaria para proporcionar respuestas óptimas.

Mejora el redimiento

Mejora el rendimiento

Reducir los tiempos de respuesta y aportar soluciones eficientes te permite mejorar el rendimiento de tu equipo de soporte.

¿Preparado para potenciar tu atención al cliente?

Potencia tu servicio de atención al cliente mediante el poder de la Inteligencia Artificial. Brindar una atención de calidad es esencial para aumenta la satisfacción del cliente, garantizando respuestas rápidas y efectivas para resolver sus inquietudes y problemas.

Contamos con especialistas que te ayudarán y asesorarán a la hora de implementación de la herramienta.

  • Automatiza las respuestas de la web y de los chats, obteniendo información de tu base datos o de casos anteriores.

  • Supervisa llamadas para poder anticipar la información necesaria a los agentes sobre próximos pasos de manera proactiva.

  • Conecta IBM Watson Assistant con los sistemas internos para que los agentes accedan a la información necesaria, entren dentro de los procesos de negocio y optimicen sus respuestas.

  • Conoce el rendimiento real de los agentes, el volumen de llamadas, las tendencias actuales o las cargas de trabajo de cada uno, para conseguir optimizar las tareas y lograr mayor eficiencia.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


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