Acciones solidarias con el pueblo ucraniano

Miércoles, 13 Abril, 2022
La grave situación en Ucrania ha hecho que Integra comience una serie de acciones solidarias y actividades con las que ayudar a las personas que permanecen en su país y las que han tenido que buscar refugio lejos de su hogar.

En estos momentos difíciles para el pueblo ucraniano, los trabajadores de Integra han puesto en marcha una serie de acciones con las que tratar de ayudar a las personas que permanecen en su país durante la crisis y a las que han llegado en busca de refugio y tratamos de recibir con los brazos abiertos.

En este sentido, de la mano de Integra Identity, y con la colaboración del increíble grupo humano que forma nuestro equipo, se realizó en primer lugar una recogida de alimentos y objetos de primera necesidad que poder repartir en los diferentes puntos de ayuda humanitaria que se han habilitado en la frontera de Ucrania. Siguiendo con estas acciones, han comenzado las clases de español para refugiados ucranianos en nuestro país en las que compañeros de Integra enseñan de forma voluntaria nociones básicas en nuestro idioma para facilitar su adaptación y hacer su estancia en nuestro país lo más agradable posible. Gracias a la gran aceptación que han tenido estas clases se continúa trabajando en ofrecer más sesiones y aumentar la plantilla de profesores que ofrecen estas útiles sesiones.

Por último, nuestro equipo de Talento conocerá el perfil profesional de las personas para, en la medida de lo posible, ayudarles a encontrar una oportunidad laboral en nuestra organización o en afines, facilitando su continuidad profesional en nuestro país.

Volver